Brochure para Propiedad Intelectual Internacional
Por el mes de la Propiedad Intelectual
El Día Mundial de la Propiedad Intelectual de este año se centra en los jóvenes y su innovación que construye un futuro mejor. En base a esta idea, pensamos en una oferta comercial
Revísala

NUESTRA MIRADA

Buscando brindar una asesoría jurídica profesional, innovadora y de calidad, en el año 2008 empieza el proyecto Luzuriaga & Castro Abogados. Desde sus inicios nuestra intención fue ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, de alta calidad, que cumpla con estándares internacionales y que contenga elementos diferenciadores. Estos son: la permanente actualización, la innovación y la flexibilidad en todos nuestros procesos.

Con el transcurso del tiempo, integramos un equipo profesional, con fortalezas en distintos aspectos de la propiedad intelectual y asesoría empresarial. Por eso, procuramos brindar a nuestros clientes distintas alternativas dentro del marco legal, con un criterio de negocio que busca plantear la mejor solución a las distintas situaciones comerciales.

Como abogados, hemos manejado casos difíciles, representado importantes clientes y disputado casos con colegas con un gran nivel de formación, esto nos impulsa constantemente a crecer y mejorar como profesionales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Frase Comercial. Frase comercial.

¿ESTAS INTERESADO?

Búsqueda detallada de marcas
Un servicio que consiste en la búsqueda detallada de marcas a registrar en nuestra base de datos. Para esta oferta comercial, este servicio no conlleva costo alguno.
Más Información
Vigilancia de Marcas en el Territorio
Control permanente de hasta 20 marcas de sus clientes durante el periodo de vigencia, en todo el territorio Ecuatoriano. Para esta oferta comercial, este servicio no conlleva costo alguno.
Más Información
Previous
Next
Scroll to Top