Derecho Empresarial

Derecho Empresarial

Asesoría legal empresarial para la constitución de sociedades y para el correcto manejo de los asuntos de la empresa.

Ordene correctamente sus actividades empresariales, con la mejor asistencia.

Asesoramos a nuestro cliente en todos los temas de derecho empresarial, relacionados con compañías y área corporativa. Gracias a nuestra amplia experiencia en la constitución de compañías y evaluación de riesgos legales, le ofrecemos la mejor estrategia para que su negocio camine por la vía legal respectiva, contemplando las distintas alternativas de la legislación nacional.

Es un contrato consensual por el cual dos o más personas ponen en común bienes y/o dinero, con el fin de obtener un provecho o ganancia y repartirse las utilidades.

Realizamos todos los procedimientos legales y administrativos para la constitución de su compañía anónima o limitada.

Sociedades extranjeras que buscan, ya sea de forma habitual o aisalada, ejercer una actividad económica en nuestro país.

Realizamos todos los procedimientos legales y administrativos para la domiciliación de su compañía.

El incremento del capital social de una sociedadse se puede realizar emitiendo nuevas acciones o aumentando el valor nominal de las ya existentes.

 

Cesiones, transferencias, venta de acciones o participaciones, resolución de conflictos, custodia de libros sociales y demás actos societarios.

Nuestro interés es prestarle asesoramiento en el desarrollo de procesos administrativos y judiciales ante las instituciones y autoridades estatales, facilitando a nuestros clientes una adecuada y diligente contratación de sus recursos humanos.

 

Contáctanos

Miembros de INTA, IACC, ASIPI(Comisión Antipiratería), buscamos entre pares una fuente permanente.