Asesoría en Propiedad Intelectual para Emprendedores

Asesoría en Propiedad Intelectual para Emprendedores

Emprendedores

¿Tienes una idea innovadora de negocio? o ¿Quieres emprender tu actividad por tu cuenta? Sí estas respuestas son positivas, entonces eres un emprendedor.

Emprender es el primer y más importante paso en tu camino, pero necesitarás proteger tu marca como el activo más importante a la hora de poner en funcionamiento tu negocio.

Tu asesor online te debe acompañar para conseguir que, tu marca consolidada con esfuerzo, no sea vulnerada con el tiempo.

Recuerda que tu asesor legal personal se encargará de los trámites y te resolverá las dudas que te puedan surgir con respecto a la protección de tu marca.

Asesoría Online

Asesoramiento y Guía

La asesoría debe ser un servicio integral para el emprendedor, desde consejos para un registro de marca adecuado, hablar del funcionamiento de patentes de invención o constituir un plan para protección de derechos de autor, contratos, licencias, recursos administrativos y acciones judiciales 

Todo proceso debe facilitar las tareas, del emprendedor, a la hora de llevar a cabo un caso enfocado en propiedad intelectual.

Asesoría al emprendedor.

Consultoría telefónica con tu asesor personal

La consultoría es un servicio puntual. Cuando hay un problema con el proceso que requiere un análisis a fondo, es el asesor quien se encarga de la revisión y presenta las pautas para remediar el problema.

Se trata de un servicio, en el que se evalúa una parte del proceso con el fin de definir pautas que ayuden a solucionar el problema.

Análisis inicial del caso

La asesoría sobre el caso permitirá prevenir situaciones y supervisar las acciones para asegurar el bienestar del proceso.

De este modo, el asesor te dará una introducción del proceso que se llevará a cabo, con información puntual, segura y relevante del procedimiento para el caso.

Análisis de Caso

Actualizaciones permanentes e información de interés

El asesor revisa la información del caso, ofrece datos para que puedas ver en todo momento cuál es la situación del mismo, con previsiones que permiten conocer el estado actual y futuro del proceso de registro, tutela administrativa o acción penal y, de este modo, evitar sorpresas al final.

Tu negocio y tu tiempo son primero

El tener un asesor en los procesos de propiedad intelectual, permitirá al beneficiario concentrarse en otros aspectos del emprendimiento. Dejando en manos del asesor todo lo correspondiente a propiedad intelectual de la marca. 

Recuerda que toda creación del intelecto humano, constituye un importante activo económico para sus titulares. El oportuno registro y protección de derechos de autor, marcas o patentes, se traduce en posibilidades de innovación, productividad y crecimiento.

Tu tiempo es primero.
error

Comparte nuestro contenido

Ir arriba