Caso Lopcalza

Caso Lopcalza

LOPCALZA 

Por verificaciones realizadas en distintos sectores de la ciudad de Ambato, se logró identificar la producción y venta a escala comercial de productos presuntamente ilegales que hacen uso no autorizado de marcas válidamente registradas en el Ecuador.

LUGAR:

Calles José Rudecindo Ingavélez  y Jorge Araujo Chiriboga, sector Huachi Chico

IDENTIFICACIÓN DE PROPIETARIO: 

Identificación: 1802158178001

Nombre(s): LOPEZ MAZABALIN SEGUNDO ATANACIO

Negocio: LOPCALZA

País: Ecuador

Estado/Provincia: Tungurahua

Ciudad: Ambato

Información adicional: RUC identificado como LOPCALZA, estos datos también constan en investigaciones L&C.

PRODUCTOS ELABORADOS/COMERCIALIZADOS:

Una fábrica de producción artesanal, fabricación de calzado tipo deportivo que hacía uso de varias marcas registradas en el Ecuador. 

FISCAL A CARGO DE LA IP: 

En cumplimiento de la orden emitida por un Juez de Garantía Penales de la provincia de Tungurahua, acompañados del fiscal a cargo de la IP GONZALEZ SARANGO ALEX ELICEO, representantes de la policía Judicial de Tungurahua, y miembros de GOE, se procedió a la verificación e incautación de 800 pares de zapatos, y 300 cortes (capelladas) que hacían uso no autorizado de marcas registradas en Ecuador. 

Estos productos incautados fueron ingresados a las bodegas de la policía judicial de Tungurahua vía Santa rosa bajo la cadena de custodia No. 2021042709301272814. 

ESTADO DE LA IP: 

La Investigación Previa está a cargo del Fiscal GONZALEZ SARANGO ALEX ELICEO, titular de la Fiscalía de Soluciones Rápidas No. 3, donde se realizarán las pericias a fin de verificar la autenticidad de los productos. Así como recabar elementos de cargo y descargo para imputación penal del delito contemplado en el art.208A del COIP. 

Revisión Fotográfica

La Música y los Samples

Los derechos de autor están reconocidos en las grabaciones fonográficas, así como en la música

error

Comparte nuestro contenido